Para poder usar este sitio web, es necesario aceptar los siguientes términos y condiciones. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de utilizar el sitio y/o servicios de Melpopharma.

Información General

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Melpopharma les facilita los siguientes datos de información general:

  • Nombre comercial: Melpopharma
  • Persona de contacto: Para cualquier consulta pueden ustedes ponerse en contacto con nosotros, en www.melpopharma.com

Contenido y Acceso

El usuario se obliga a hacer un buen uso de la presente página web, entendiéndose por buen uso el que sea conforme con la legislación vigente, buena fe y orden público.

Melpopharma, realizará sus mejores esfuerzos para evitar la existencia de errores en la información facilitada en la página; si bien, no asumirá responsabilidad alguna por los daños que la existencia, en su caso, de dichos errores pudiera ocasionar a los usuarios. Melpopharma también podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el contenido de la presente página y queda exonerada de toda responsabilidad que pudiera derivarse de la realización de dicho cambio.

La información contenida en esta web es a título informativo y no constituye documento contractual ni se pueden realizar operaciones directas de comercio electrónico.

Los impuestos derivados de las operaciones de compra/venta realizadas a través de Melpopharma, serán abonados según ley o según las condiciones particulares pactadas con los clientes.

Propiedad Intelectual e Industrial

Melpopharma, es titular de los derechos de propiedad intelectual de la presente página web, (código fuente, diseño gráfico y contenidos). En su virtud, queda prohibido todo acto de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación realizado sin la autorización de su representante Ana Moreno.

Los signos distintivos que aparecen en esta página web están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad industrial cuya titularidad corresponde a Melpopharma, y, por lo tanto, queda prohibida su utilización en el tráfico económico, salvo que se encuentre amparada por la correspondiente licencia.

Hipervínculos

Queda totalmente prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página web sin el consentimiento previo y expreso de Melpopharma.

La autorización por parte de Melpopharma del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia.

En su virtud, Melpopharma, no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.

Sistema Electrónico

Melpopharma, no responderá de los daños que pudieran derivarse para el usuario de la interrupción del sistema electrénico, su defectuoso funcionamiento o de la existencia de virus informáticos, motivados por causas ajenas a las partes.

Legislación Aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Newsletter

Introduce la dirección de correo donde quieres recibir toda la actualidad de Melpopharma.