El objetivo del curso sobre los Aspectos prácticos del servicio de prevención de la enfermedad cardiovascular en la farmacia comunitaria: Diabetes y Dislipemias, es formar y ayudar a la farmacia a ofrecer e implantar el servicio de prevención y control de indicadores biológicos centrándose en Diabetes y Dislipemias. También se facilitan ideas y materiales para interpretar los resultados y realizar el seguimiento de los pacientes con algunos de estos factores de riesgo cardiovascular.

Imagen Curso Roche-Melpopharma

A través de 4 casos prácticos con situaciones reales que se dan en el día de la farmacia, se facilita la formación en aspectos clínicos, técnicos, protocolos, así como herramientas de formación y comerciales.

  • Caso 1- Campaña de prevención del riesgo cardiovascular en la farmacia.
  • Caso 2- Campaña detección Día Mundial de la diabetes.
  • Caso 3- Paciente hipertenso con receta de crónicos.
  • Caso 4- Control y seguimiento del paciente diabético tipo 2.

Roche es una empresa que lleva más de 30 años al lado de la farmacia comunitaria e interesada en apoyar aquellas iniciativas que contribuyan a la mejora de la formación de los profesionales de la salud y la mejora de la calidad de vida los pacientes, y en este sentido, tiene interés en colaborar patrocinando este Curso Acreditado.

Nueva Edición: 1 septiembre 2021 – 3 diciembre 2021. 

Características del Curso

Características del Curso

imagen pdf Descárgate la información completa del curso [1,5 MB]

Inscríbete en el Curso sobre Aspectos Prácticos del Servicio de Prevención de la Enfermedad Cardiovascular

BOTON_INSCRIPCION

¿Ya te has inscrito en este curso organizado por Melpopharma y patrocinado por Rapid Control? Accede al curso:
Entrar Curso

CERTIFICADO: una vez finalizada esta nueva edición del curso, en enero de 2022, le remitiremos el certificado de aprovechamiento del curso. Por favor, revisen la bandeja de correo «no deseado» porque en muchas ocasiones se encuentra allí su certificado de finalización del curso.
¿Quieres contactar con nosotros? hazlo desde aquí –> Contacta